Bibliotecas suscritas - 2

El acceso a la Biblioteca Virtual es libre si estas dentro del Campus Universitario

Para poder acceder desde otros lugares debes iniciar sesion en el Sistema Academico y hacer click en Biblioteca Virtual.

Bibliotecas de acceso Libre - 18

img

Alicia

Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación que ofrece acceso gratuito a libros, tesis, artículos, trabajos técnico-científicos y otros.

img

Base

Buscador de la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld en Alemania que cuenta con más de 60 millones de documentos de más de 3.000 fuentes.

img

UNESCO

Ofrece acceso libre y gratuito a más de 30.000 textos completos de artículos, documentos de trabajo, libros y ponencias publicados por la red CLACSO.

img

CLACSO

Ofrece acceso libre y gratuito a más de 30.000 textos completos de artículos, documentos de trabajo, libros y ponencias publicados por la red CLACSO.

img

Dialnet

Portal de difusión de producción científica hispana. Contiene resúmenes, textos completos de revistas, libros y tesis de 62 bibliotecas universitarias.

img

El Libro Total

Plataforma digital que contiene más de 40,000 títulos de los clásicos griegos y latinos, latinoamericanos y europeos, literatura del siglo XIX, poesía, infantil, etc.

img

ERIC

Base de datos especializada en educación, la cual contiene más de 107.000 documentos a texto completo disponibles de forma gratuita.

img

FLACSO Andes

Biblioteca digital de ciencias sociales en América Latina donde los usuarios pueden buscar, leer, descargar, archivar e imprimir gratuitamente toda la información disponible.

img

MIT OCW

Acceso a material docente de asignaturas de educación superior universitaria patrocinado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

img

Portal de Archivos Abiertos América Latina

Proporciona acceso a documentos de trabajo, pre-impresiones, investigaciones en curso, datos estadísticos y otros materiales que tradicionalmente son de difícil recuperación en Internet.

img

Revistas Académicas de la Universidad de Chile

Plataforma digital orientada a la difusión de publicaciones seriadas de diversas disciplinas editadas por las distintas Facultades e Institutos de la Universidad de Chile.

img

Repositorio Digital. CEPAL

El repositorio está dirigido a todos los usuarios interesados en conocer el trabajo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), especialmente los formuladores de políticas, investigadores, académicos y estudiantes.

img

REDUP Repositorio

Es una herramienta virtual que tiene por objeto almacenar, conservar, preservar y difundir la creación científico-intelectual de los miembros de la Universidad del Pacífico.

img

SCIELO

Scientific Electronic Library Online (SCIELO) es una base de datos que contiene revistas científicas a texto completo enfocadas en países latinoamericanos.

img

Sistema de difusión

Herramienta que facilita el uso de la información estadística generada a partir de los resultados de los censos nacionales a través de consultas que generan respuestas en tiempo real.

img

Tesis Latinoamericanas

Esta es una plataforma que ofrece fácil acceso a las tesis electrónicas publicadas en texto completo en diferentes universidades latinoamericanas.

img

UNWTO

Base de datos que contiene información para carreras de turismo y áreas relacionadas.

img

Fao

Contiene una base de datos de documentos que proporcionara informacion para los alumnos